Noticias

On Line

Nueva Luz LED Frontal Adaptativa para Motocicletas

Introducimos la nueva serie de Luces LED Frontales con un coeficiente intelectual de Genio! El modelo LED Adaptativo para motocicletas se ajusta al doblar y elimina el punto ciego eliminado mejorando la visibilidad y llevándola a otro nivel.

La seria LED Adaptativa de JW Speaker es la primera luz a nivel mundial diseñada para motocicletas que elimina el punto ciego en viraje. Este producto esta disponible en 2 medidas: Redonda de 7``(Modelo 8790) y Redonda de 5,75``(Modelo 8690). Esta nueva e innovadora luz LED Frontal y dinámica rellena con un blanco brillo. Para todos los Motociclistas entregamos una luz que les dará mayor seguridad y confort al andar.

Como funciona?

Limitación de los Focos Frontales Tradicionales

El modelo LED Adaptativo Frontal de JW Speaker direcciona una deficiencia de toda la vida de los Focos Frontales tradicionales, rellenando el vacío oscuro creado al virar a la derecha o hacia la izquierda la motocicleta.

Foco Frontal Adaptativo = Visibilidad Excepcional

Este Foco Frontal adaptativo esta diseñado con un sistema óptico integrado que incluye Luces Bajas como también nuestras Luces Altas Confortlife™. Juntas, estas ópticas proveen la mejor clase de iluminación a piso y hacia el horizonte, generando así una mejora sustancial tanto en la comodidad para manejar como en la seguridad durante la conducción nocturna.

Plataforma Dinámica responde en Tiempo Real

Ambos modelos: 8790 (Par 56) y 8690 (Par 46); usan en su interior sensores y electrónica avanzada para calcular los espacios angulares en tiempo real, automáticamente dirigen la luz hacia arriba o abajo acorde al movimiento de la motocicleta. Esta iluminación adicional rellena esas áreas vacías donde tu luz tradicional nunca alcanzará durante la noche. Este LED Adaptativo Frontal Inteligente afina las luces bajas y el área vacía de una forma que la visibilidad se maximiza al virar.

Nuevo y Elegante Diseño

El modelo LED Frontal Adaptativo para Motocicletas incluye una carcaza de aluminio solida, un Estado del Arte LED y un diseño elegante que no solo entrega un rendimiento PREMIUM sino que además le da a tu motocicleta un sello único.

- Sensores Inteligentes con ángulos de inclinación al virar para un adecuado control de la luz.


- Dinámicamente rellena las áreas oscuras al virar.


- Solución Plug & Play para Motocicletas PAR 56 (7``) y PAR 46 (5,75``).


- Mejora de gran avance en visibilidad & seguridad.